Aprocom cree que un solo carril bici en República Argentina “es suficiente” al no tratarse de “coches”

(tu opinión)
Loading ... Loading ...

El presidente de la Federación Provincial de Comerciantes de Sevilla (Aprocom), José Cañete, señaló hoy que "con una acera" de carril bici en la avenida de República Argentina "es suficiente", puesto que las bicicletas pueden ir "en un sentido y otro" en el mismo carril, al no ser "como los coches" que necesitan dos carriles para poder circular por la vía pública.

En declaraciones a los periodistas, Cañete se mostró indignado al criticar que "hemos salido de unas obras del metro y ahora hacen las de carril bici", cuando sin embargo, "podían haberlo hecho a la vez y se hubiera evitado las molestias" que está sufriendo ahora el comercio el cual "ya de por sí está castigado por las obras", refiriéndose al período de una año transcurrido desde que se remodelara la vía por la obra del metro.

Asimismo, el presidente de Aprocom representó en sus palabras a los comerciantes del barrio de Los Remdios diciendo que "están muy molestos", teniendo en cuenta que "toda la zona está muy afectada" por las obras que se están llevando a cabo en estos momentos habiendo sido aplazadas como consecuencia del retraso de la construcción de la línea 1 del metro, y de la imposibilidad de compaginar ambas intervenciones, según argumentaba la Junta de Andalucía.

Fuente: EuropaPress

  • Delicious
  • Digg
  • RSS Feed
  • StumbleUpon
  • Technorati
468 ad

6 Comentarios

  1. Bicivismo /

    En una ciudad como la nuestra, tan masificada ya, no se precisa más población, ni negociantes que buscan aglutinar más gente a las puertas de sus negoios. Hemos de aprender a divertirnos sin comprar compulsivamente. La crisis puede hacernos ver que existen otras formas de ocio, como leer, pasear, pensar….en lugar de meternos el fin de semana en un centro comercial a comprar objetos futiles. Quizás sea verdad, en cierta medida, que no hay mal que por bien no venga. Señores de APROCOM, no son imprescindibles como ustedes creen.